CONDICIONES DE CONTRATACIÓN / CANCELACIÓN
En la E.E.C. nos debemos a nuestros clientes y alumnos, por lo que atenderemos vuestras sugerencias y valoraremos vuestros criterios.
Igualmente, debemos marcar unas directrices para dar un buen servicio y que a continuación os mostramos:
GENERALES
1- Para un mejor servicio y aprovechamiento de las clases debemos separar a los infantiles de los adultos y considerar que no haya diferencias muy grandes en el nivel de esquí. Consultar cualquier duda en nuestra oficina. Estamos para asesoraros y ayudaros en todo lo posible para que el servicio sea satisfactorio para todos
2- En infantiles, en clases particulares en esquí alpino, trabajamos con niños/as a partir de los 4 años ya cumplidos, un profesor por niño/a por seguridad, y una hora de clase. Y en Snow, en clases particulares, trabajamos con niños/as a partir de los 7 años ya cumplidos y de igual manera que en esquí alpino, un profesor por niño/a por seguridad y una hora de clase.
3- Los profesores impartirán la clase siempre que la estación permanezca abierta, aunque sea de manera parcial. Siempre que la estación lo permita, nosotros como Escuela facilitaremos y realizaremos las clases adaptándonos a las condiciones.
4-En las clases, siempre intentamos dar continuidad con el mismo profesor, pero si lo cambiamos, es porque nos hemos visto obligados a ello por no haber posibilidad de dar dicha continuidad. Ello no será motivo de reclamación.
5- Los descuentos a realizar NO son acumulables. (Por ejemplo, una reserva de clase particular realizada on-line y pagada con tarjeta Ibercaja, solo se beneficiará del 10% de descuento por realizarla on-line)
6- Hay que ser previsores con la meteorología antes de reservar y también actuar con la suficiente antelación para estar preparados para realizar las clases, especialmente en días festivos, fines de semana o fechas de mucha afluencia de usuarios en la estación de esquí.
7- Los retrasos por causa ajenas a la Escuela NO darán motivo a reclamación con la misma, como la cola en taquillas para adquirir el forfait, en el alquiler de esquís para alquilar el material, en la carretera por tráfico o el estado de la misma por meteorología, etc.
* IMPORTANTE: Nuestros profesores son retribuidos por las horas que impartan y también por las que permanezcan esperándole a usted.
MODIFICACIONES Y ANULACIONES
1- Las clases no se podrán cancelar ni aplazar a partir de las 12h del mediodía, dos días antes de la realización de dichas clases. 48 horas antes de la reserva contratada podrás realizar el cambio de la misma, cancelar o aplazar la reserva sin coste alguno. Pasado ese periodo de tiempo la reserva quedará completamente reflejada y confirmada a no ser que se justifique con un parte médico por lesión.
2- Será imprescindible el ticket de compra para cualquier cambio o cancelación.
3- Las anulaciones y cambios se harán exclusivamente enviando email a escuelacandanchu@gmail.com y siempre con una antelación de 48 horas sobre la fecha y horario de la reserva antes de las 12h del día que corresponda.
4- Los cambios o modificaciones en las clases ya contratadas por el número de personas en las mismas se deberá hacer antes de la realización de las clases y no después, tanto si es para añadir o restar alumnos, procediendo al cobro o la devolución de la parte proporcional a la modificación realizada.
PARTICULARES
- Las reservas o contratación de clases particulares se pueden realizar directamente on-line a través de nuestra página web o bien por correo electrónico facilitando los datos necesarios para la confirmación de dicha reserva o contratación.
- Las reservas o contratación de clases particulares realizadas directamente on-line se beneficiarán de un 10% de descuento. Y las reservas o contratación de clases particulares abonadas con tarjeta de crédito de Ibercaja también se beneficiarán de un 10% de descuento siempre que no se hayan realizado on-line. Hay que respetar las directrices al realizar dicha reserva o contratación on-line.
- Anulación hasta las 48h de antelación a la realización de las clases: Sin coste. (Reservas no facturadas).
- Anulación de clases ya facturadas o en el mismo día de la clase con venta directa en oficina: No se devuelve el importe de ese primer día, pero sí el 100% del resto de días.
CURSILLOS
- Las reservas o contratación de clases colectivas o cursillos en todas sus modalidades (semanales, fines de semana, fechas especiales etc.) serán obligatoriamente realizadas y confirmadas por correo electrónico y debido al precio ajustado de las mismas NO se les podrá aplicar ningún otro descuento adicional.
- Tan sólo se devolverá el cursillo o la parte proporcional en el caso de cerrar la estación.
- El importe una vez comenzado el cursillo no se devolverá en ningún caso, pero la parte proporcional no utilizada por cierre de la estación se canjeará para disfrutarla en cursillos futuros.
- Los cursos se abonan completos. No se fracciona el pago por días.
