Los profesores

IMG 20190214 WA0008 - Los profesores

La escuela de esquí de Candanchú, ha sido una de las pioneras en España y además Candanchú, porque ha sido el centro de formación de profesores de esquí y snowboard de toda España. Hasta hace pocos años era el único centro de formación de profesores esquí y snowboard. Hoy seguimos impartiendo clases a profesores y alumnos, aunque ya existan otros centros de formación en otras comunidades autónomas.

Los profesores de la Escuela de esquí de Candanchú están todos titulados.

La plantilla de profesores de toda la temporada a la que se le une un numeroso grupo de profesores de fin de semana y festivos, todos ellos también con experiencia dilatada cuenta con más de 70 profesores con años de experiencia.

Garantizamos que independientemente del profesor que elijas, te sentirás como en casa y tratado con exquisito mimo por cada uno de ellos.

WhatsApp Image 2022 03 26 at 9.49.16 AM - Los profesores