Ahorra en tu viaje a Candanchú

tortiellas zapatilla 1170x500 - Ahorra en tu viaje a Candanchú

Ahorra en tu viaje a Candanchú
Tras realizar muchos viajes nacionales e internacionales, quería compartir con todos los lectores de Escuela de Esquí Candanchú los consejos para ahorrar en vuestro próximo viaje. Bien sea vuestro viaje para esquiar o cualquier otro destino.
Sabemos que las montañas del pirineo son unas de las mejores montañas para disfrutar de una buena dosis de esquí. Si en tu caso, nos quieres visitar desde cualquier otro punto de la península y tengas que reservar tu billete de avión, en estos casos, yo siempre comparo y reservo mi billete de avión con comparadores como Skyscanner. Esta plataforma me ofrece todas las alternativas posibles a los precios más bajos. Unas semanas antes de reservar mi vuelo, siempre barajo diferentes opciones y sus respectivos precios. De esta manera puedo ver cómo fluctúan los precios dependiendo del día de la semana. Casi siempre realizo la reserva y compro mi billete para volar los martes y miércoles. También, realizo la búsqueda utilizando el modo incognito, de esa manera la web no puede recordar la fecha de mi viaje y así no incrementar el precio de este.

Cuando ya tengo mi vuelo reservado, es hora de pasar al alojamiento. Para realizar esta reserva, es buena opción comparar las opciones de hotel, hostal o apartamento y sus respectivos precios en la web de booking. Como la primera web mencionada, esta también ofrece todas las opciones disponibles para que puedas comparar los distintos servicios y sus precios dependiendo de la cercanía a las pistas de esquí o cualquiera que sea tu requisito.

Otro de los aspectos que no paso por alto es el tema de los desplazamientos al aeropuerto. Para el día de la salida, hago mi llegada al aeropuerto en vehículo. Como en el caso de las webs anteriores, el comparador de Vuelapar me ofrece toda la oferta disponible con sus respectivas tarifas. Con tan solo seleccionar parking en el aeropuerto de Málaga, Sevilla o cualquiera que sea tu punto de partida; y las fechas de tu viaje. En menos de 5 minutos puedes comparar y reservar la plaza de aparcamiento que más te convenga.

Y por último a la hora de esquiar, nada mejor que reservar tus clases de esquí con escuela de esquí Candanchú. Ofrecemos una amplia variedad de clases como esquí alpino, snowboard o esquí de montaña, entre otros. Disfruta de tu experiencia con los mejores profesionales y mejora tus técnicas de esquí. Nuestros grupos son reducidos en nuestros cursos semanales o de fin de semana. Qué hacemos con todos los eurillos que nos hemos ahorrado? Nada mejor que empezar a planear el siguiente destino o escapada para aprovechar al máximo la temporada de esquí. Comparte estos consejos con familiares y amigos para que todos nos podamos aprovechar de poder viajar con mayor frecuencia. Como dice el conocido Matthew Karsten “Invertir en viajar es invertir en uno mismo”, y no podemos estar más de acuerdo con Matthew.

tortiellas zapatilla - Ahorra en tu viaje a Candanchú