Este nuevo servicio ideado en la Escuela de esquí de Candanchú surge para hacerte las cosas más fáciles y que puedas disfrutar de una experiencia de esquí inolvidable.
Se trata de un servicio personalizado para una o varias personas, de mas o menos el mismo nivel de esquí. El profesor os irá a buscar al hotel para informaros de primera mano como están las pistas y las condiciones de nieve y meteorología que nos vamos a encontrar a lo largo de la jornada. Os puede ayudar a gestionar cualquier tema que os falte, como material o forfaits. De ahí os acompañará a las pistas y a lo largo de toda la jornada irá con vosotros proporcionándoos consejos con los que mejorar vuestra técnica de esquí, además de enseñaros las mejores pistas y sus posibilidades a lo largo de toda la estación, adecuando la marcha al nivel del grupo para que todos os sintáis cómodos.
Es un servicio de día completo, hasta cierre de remontes si así lo queréis, pero podéis parar en el momento que os sintáis fatigados, reposar o tomar un tentempié.
Este servicio está pensado para haceros experimentar nuevas sensaciones en las pistas que elijáis, pudiendo acompañaros a otras estaciones de manera puntual si lo que deseáis es conocer otros lugares cercanos como Formigal, Panticosa, Astún o incluso Cerler. El profesor os acompañará igualmente toda la jornada para enseñaros todos los secretos de las pistas…
VENTAJAS DE CONTRATAR ESTE SERVICIO:
- Trato personalizado
- Información de primera mano
- Ayuda en gestiones
- Libertad en distribución del tiempo
- Complicidad con el profesor
- Mejora garantizada (Uso de video, etc)
- Prioridad en remontes
- Acompañamiento a otras estaciones