Cursillo Jacetania

Alumnos riendo

Este cursillo esta ideado para obligarse a subir a esquiar a Candanchú y a mejorar nuestra técnica sin dejar de disfrutar con nuestros amigos y familia. Se trata únicamente de comprometernos durante cuatro sábados o domingos de un mes, bien Enero, Febrero o Marzo, y durante dos horas cada Sábado o Domingo, en las cuales bajo la batuta de uno de nuestros profesores podremos mejorar ostensiblemente nuestra técnica, a través de explicaciones y ejercicios que nos ayuden.

Para este cursillo puedes comenzar reservando un mes y si te apetece podrás ir aumentando el número de sesiones reservando otro mes o incluso otro. Estamos seguros que en cuanto pruebes y hagas amistad con el grupo, no te apetecerá terminar con las clases.

Para que podamos organizarlo debemos de reservar con cierta antelación, no esperes al último momento.

El precio es atractivo, ya que por 85,00 € disfrutarás de 8 horas de clase, en principio a las 12:00 de la mañana, aunque somos flexibles si el grupo formado prefiere otro horario.

El mínimo de personas para que el grupo salga adelante es de 5, así que es muy fácil que salga a delante.

RESERVA YA!!!

Cursillos de 2 horas cada sábado o domingo del mes. En total 8 horas de clase para mejorar tu nivel sin dejar de esquiar con los tuyos. Puedes reservar por meses, Enero, Febrero o Marzo y durante los 4 sábados o domingos del mes te obligarás a subir a mejorar tu nivel.

Los cursillos pueden ser de esquí alpino o de fondo. O incluso de cualquier otra modalidad como snowboard si se forma grupo.

Hay que hacer la reserva en el nivel o modalidad correspondiente para que se confirmen rápidamente. ANÍMATE!!!

 

JACETANIA ALPINO O FONDO

2 horas X 4 Sábados o Domingos

a partir de 5 personas

85,00 €/persona

El mínimo de cada grupo es de 5 personas, si no llegamos al mínimo procederemos a la ANULACIÓN DEL CURSILLO

Subida Telesilla